Análisis Cuántico

En AIC nos enfocamos en todas y cada una de las áreas que te comoponen como Ser Integral, usamos el Análisis Cuántico con el fin de detectar que parte de nuestro organismo se ha visto afectada a lo largo de nuestra vida por nuestras emociones cambiando así la energía y vibración de cada uno de nuestros órganos internos, ver el estado actual de los mismos para tener un punto de refencia de dónde debemos comenzar a trabajar y permitirnos identificar la emoción que afecta a cada órgano.

El análisis cuántico de resonancia magnética se realiza a través de dispositivos electrobiomagnéticos, con tecnología de vanguardia, el análisis cuántico como su nombre lo indica nos permite leer nuestro cuerpo cuántico a través de la palma de nuestra mano permitiéndonos medir el flujo de energía de cada órgano de nuestro cuepo.

Nota: el resultado y reportes son únicamente con fines informativos y de referencia, por lo tanto no representa, ni remplaza un diagnóstico médico definitivo.

¿Por qué a través de la palma de la mano?

Se trata de una prueba rápida, precisa, no invasiva e indolora que usando los receptores nerviosos de la piel de la mano pueden percibir información detallada de todos los procesos que se producen en los órganos internos. Al procesar ésta información, podemos tener una idea clara del estado del cuerpo. La palma de la mano puede recibir información externa y reaccionar a la irritación a través de una acción mecánica (ejemplo: acupuntura, masaje, exposición al calor, corriente eléctrica, campo magnético, campo biológico, láser o ultrasonido), lo que quiere decir que puede recibir dicha información en forma de señales y, a continuación, procesarlas y enviarlas en forma codificada a los sistemas de regulación del cuerpo.