Paola Vanegas
Médico
Quito - Ecuador
Vas a aprender a ser feliz; Esas fueron las palabras en mi primera sesión.
Palabras que me resultaron difíciles de escuchar y creer tomando en cuenta mis antecedentes: hace 2 años mi hijo falleció a causa de una prematurez extrema, con mi esposo decidimos ir a ayuda psicológica que realmente no sirvió y así el tiempo pasó con la idea de que juntos lo íbamos a superar. Mi Emilio era un niño demasiado esperado y amado, y su pérdida fue el dolor más grande que como pareja pudimos tener.
Luego de dos años de aparente calma con la idea de no tener a nuestro hijo, diferentes situaciones hicieron que la relación poco a poco vaya debilitándose y que cada uno se encierre en su mundo dejando que nuestros egos tomen el control de nuestras vidas.
7 años de noviazgo, casi 7 años de matrimonio, en total 14 años de relación se acabaron hace 3 meses, mi esposo decidió terminar con el matrimonio.
Inmediatamente entré en un cuadro depresivo severo, mi mundo, mi vida, mis planes, mis sueños se desvanecieron, creí haberme quedado completamente sola y decidí buscar ayuda. Sentía que ya no podía más y es ahí cuando inicia mi proceso en el mundo de la Conscienciología, gracias a Dios pude conocer a Elenita (Consciencióloga AIC) quien realmente me ha enseñado a tomar el control de mi vida y saber que soy capaz de crear mi propia realidad en beneficio mío y de los demás. ¿Y si soy feliz? Pues miren mi foto, habla por sí sola.
Estaré eternamente agradecida